Hola.
Con mi compañero de trabajo planeamos hacerle una broma a mi hermano que también trabaja en la misma empresa, el plan empezó sin querer al decirle que compre un paquete de yerba ya que muchas veces toma mate con nosotros, sin problemas trajo 1Kg de Rosamonnte.
Se le ocurrió a Miguel mi compi, vaciar el paquete y rellenarlo con yerba usada previamente secada, nos pusimos manos a la obra rápidamente. El caso es que teníamos que juntar la yerba que antes tirábamos sin que el susodicho diera cuenta y después secarla en nuestras respectivas casas.
Nunca imaginé que fuera tan difícil secar yerba, sale vapor y vapor y siempre está húmeda al tacto, al horno, en sartén o a la parrilla quemando y arruinando para siempre una asadera esmaltada casi nueva. Otra cosa que ocurría es que en nuestras casas nos olvidábamos muchas veces y tirábamos la yerba a la basura en lugar de guardarla para el proyecto y lo peor fue que mi familia encontró la yerba escondida y se tomaron algunos mates muy feos, "Que feo mate, esta yerba es malísima" decía mi esposa, claro yo como un idiota la había guardado en un paquete de yerba que encontré por mi casa.
El día.
Vaciamos el paquete y cuando lo íbamos a llenar con la yerba secada, resulta que estaba todo llena de hongos blancos y olor a podrido, conclusión todo a la basura.
Tenemos otra broma en camino para otro compañero de trabajo
Chau